Service commercial

Presentación

Gracias a sus más de 75 años de experiencia y a las 4 generaciones de trenzadores, la empresa FAVIER TPL ha adquirido competencias y conocimientos sólidos en el trenzado de fundas aislantes. Esto ha convertido a nuestra empresa en uno de los líderes europeos en su campo.

Los medios de producción no han dejado de evolucionar para alcanzar en la actualidad los 160 maquinarias para trenzar en dos centros y una capacidad de producción de 2 millones de metros al mes.

La empresa goza de una presencia notable en el mercado internacional, con cerca del 75% del volumen de negocios en exportación en mas de 35 países y un volumen de negocios en constante aumento. Esta presencia comercial se consigue gracias a una red de distribuidores repartidos por todos los rincones del mundo.

La empresa está familiarizada con la Inteligencia Económica y ha adoptado una estrategia voluntarista, orientada hacia la innovación con nuevas actividades: el trenzado de carbono, la extrusión y muchos otros proyectos.

Tras la puesta en marcha de una gestión calidad, certificada ISO 9002 en 1994, que nos ha valido ser pioneros en el mundo del trenzado, la empresa se ha orientado hacia el servicio mediante la calidad, culminando con la certificación ISO 9001-2000 obtenida en febrero de 2001.

El tamaño de nuestra estructura es una característica que explotamos para poder atender mejor sus necesidades y permitirle estar en contacto directo con el interlocutor adecuado.

La adaptabilidad de la producción, el desarrollo de nuevos productos, la concepción de productos especiales, los embalajes específicos, los cortes a longitud, los plazos de fabricación optimizados, son algunas de las prioridades que nos hemos fijado con un único objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.