Service commercial

Producción

El trenzado

Gracias a la utilización de eficaces herramientas de producción y a las constantes inversiones, nuestra estructura permite el trenzado de fibras de alta tecnología variadas como la fibra de vidrio, el kevlar, el carbono, el polietileno, etc. Nuestro personal cualificado garantiza el control de esta etapa esencial de la fabricación de fundas aislantes. Los resultados son supervisados por el Responsable de Producción y validados por el Responsable de Calidad. Este rigor completa una experiencia de 4 generaciones en esta especialidad.

El barnizado

Todas las fundas aislantes barnizadas conforme a las exigencias normativas son estrictamente controladas en la fase de recubrimiento y después en el laboratorio. Los resultados de estos controles se anotan en unas fichas de seguimiento que se clasifican y se guardan en el momento del envío. De la clase B a la clase C, nuestro objetivo principal es ofrecerle una gama variada de fundas con una calidad irreprochable.

La extrusión

Gracias a este nuevo proceso podemos ofrecerle actualmente la primera funda aislante extrusionada de clase F que presenta la ventaja de estar fabricada en una sola etapa y nos permite por lo tanto reducir los plazos de entrega. Las dimensiones de la funda se controlan constantemente en la línea de extrusión mediante un aparato de alta tecnología que requiere calibrados periódicos.

Le embalaje

Los operadores embalan los productos (fundas aislantes, cintas, cordones, cables) cumpliendo las exigencias definidas en los contratos con los clientes. Cada contrato se considera individualmente. Acto seguido se realizan los controles y los registros indispensables para la validación del producto y lo preparan para enviarlo.

El envío

Durante el último control, el Responsable de Envíos supervisa la conformidad de la entrega con el pedido: características productos (fundas aislantes, ..), cantidad, estado de los embalajes, etiquetado, definidos en el contrato con el cliente. Posteriormente edita los albaranes de bultos y de entrega que permitirán reconocer de forma fácil y rápida los productos suministrados. Los palets se cargan procurando evitar en todo momento que el producto se deteriore. En cuanto a los plazos establecidos en el acuse de recibo y el modo de transporte también se comprueban. Todos nuestros transportistas están sujetos a un proceso de evaluación.